miércoles, 15 de junio de 2011

go canucks go

Hoy es un día muy especial en Vancouver.
En los 40 años de historia de la existencia del equipo Vancouvereño, los Canucks, hoy podría ser el día que por fin levantan la gran copa plateada, conocida como Stanley Cup.

Tras haber jugado increíble durante estos play offs del 2011, Boston está consiguiendo que los Canucks hayan experimentado bastantes altibajos en la gran final, que se correspondieron con los 3 encuentros en el estadio de Boston.
Hoy, 15 de junio del 2011, los Canucks juegan con la ventaja de hacerlo en casa, por lo que los Canadienses tendrán que cruzar los dedos, para que la regla que han seguido en los últimos 6 partidos de " cada uno gana en su casa" se cumpla una vez más y así celebrar la gran victoria.

Hay que remarcar que el Hockey tiene su mayor aficción en Canadá, de hecho, muchos de los jugadores de Boston son de origen Canadiense.

Go Canucks Go!


Vancouver y el Hockey.
Para los canadienses, el hockey es como para los Españoles el futbol. La aficción es enorme, y en días como los de hoy, hasta los que no están tan interesados no se perderán el partido.
Evidentemente para los que aún no habéis ido a ver un partido de hockey en vivo, tendréis que esperar a la próxima temporada, pues tras el partido de hoy los jugadores tomarán su descanso veraniego. Pero si os encontráis en el país el próximo otoño, igual deberíais considerar la posibilidad de hacerlo, pues todo el mundo dice que es una gran experiencia. 
Tenéis que tener en cuenta que un partido de Hockey puede ser muy costoso, es muy raro que baje de 80$ en la regular season, y llega a cifras infinitas para partidos como el de hoy. (Un amigo ha pagado 1300$ por dos entradas para ver uno de los partidos contra boston, y no exactamente la final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario