lunes, 27 de junio de 2011

¿la huelga de Canada Post termina?

He recibido muchas visitas en el blog, buscando información acerca de la huelga que actualmente vive el país, desde hace ya varias semanas. Y es que con razón, muchos llevamos esperando cartas/paquetes importantes desde principios de este mes de junio.

Hoy he encontrado un artículo en el que se confirma que comenzará por fin de nuevo el movimiento en correos. Los trabajadores han sido obligados a retomar sus puestos a partir hoy lunes a las 8h45, y mañana las oficinas reabrirán, por lo que volveremos a empezar a recibir nuestras cartas pendientes, a partir de mañana martes 28 de junio del 2011.

Esperemos que esto sea cierto!

Aquí os dejo el link/check the link
 http://ottawa.ctv.ca/servlet/an/local/CTVNews/20110627/strike-canada-post-mail-delivery-resuming-tuesday-110627/20110627/?hub=OttawaHome

Otros llegaron buscando: Canada post, Canada post strike, Canada post huelga, la huelga de correos canadienses termina, huelga de canada post, ¿cuando termina la huelga de canada post?, when will the canada post strike will finish?, canada post strike is over, the endo of canada post strike, quand est-ce que la greve de poste canada sera fini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada