martes, 27 de septiembre de 2011

Como consigo un certificado de antecedentes penales canadiense

Toda la información la tenéis en el siguiente link the la Royal Canadian mounted police.

Si residimos en Canada, deberemos dirigirnos a la oficina de policía mas cercana y será necesario el registro de nuestras huellas dactilares, y es posible que sea necesario el pago de unas tasas.

Desde fuera de Canada,  deberemos dirigirnos a la oficina de policía en la que realicen toma de huellas dactilares, serán aceptados los lugares en los cuales se tomen las huellas de forma plana y girada, se tome nombre fecha de nacimiento y sexo, conste el nombre de la oficina donde se ha realizado, y contenga la firma del oficial que ha tomado las huellas.

la petición será enviada a
Director General
Canadian Criminal Real Time Identification Services
RCMP, NPS Bldg.
1200 Vanier Parkway
Ottawa ON K1A 0R2

4 comentarios:

  1. hola! mi novia necesita los antecedentes penales de canada ya que no le hicieron el sellado de salida del pais. esto sigue siendo asi? mi novia es extranjera y no tiene dni y para q se lo hagan necesita eso. no hay q ir a la embajada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm los antecedentes canadienses se hacen en la policia canadiense...
      la embajada seria para antecedentes penales de su pais de origen

      Eliminar
  2. Hola!, resido en Honduras y necesito mis antecedentes penales de canadá, ya que estuve allí por cuatro años. que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  3. Hola!, resido en Honduras y necesito mis antecedentes penales de canadá, ya que estuve allí por cuatro años. que tengo que hacer?

    ResponderEliminar