martes, 8 de noviembre de 2011

Enviar paquetes desde Canadá a España México o al resto del mundo

Como hice un post de Enviar paquetes de España a Canadá, veo que muchos tenéis dudas a la inversa, y os diré que es lo mismo.
Por medio de Canada Post podemos enviar paquetes, me atrevería a decir al mejor precio, y puedes seguirlos por medio de la página web para asegurarte de por donde anda.
El precio si no me equivoco sale más o menos igual, a España serían unos 150 $CA por 20 kilos (menos si menos kilos claro), para México unos 130$CA.
Lo que si debéis saber es que para que sea en modo económico el peso máximo será de 20 kilos, si superamos este precio pasará a ser Xpresspost o Priority Services que ya nos inflarán el precio mucho.
La duración del envío variará según destino, pero por experiencia os puedo decir que un paquete de Canada a España tarda unos 10-15 días.

Si tenéis una caja que enviar, acceded a éste link antes de ir a correos para calcular el precio exacto, así no os llevaréis sorpresas en correos...

Cuando enviáis un paquete deberéis proporcionar información acerca del contenido del paquete, os doy un consejo, nunca declaréis más de 200 dolares de valor, aunque los tenga, pues es algo que siempre me han advertido y ya conozco el caso de unos españoles que lo han hecho y su paquete ha sido devuelto desde aduanas... la razón, no la sé, supongo que revisarán más minuciosamente estas cajas. Además recordad no incluir determinados productos prohibidos como pueden ser aerosoles, armas blancas... (lo sé es ridículo pero a mi me han hecho abrir una caja antes de enviarla para retirar unas tijeras de costura...)

Otros llegaron buscando: Cuanto cuesta enviar paquetes de canada a españa mexico sudamerica brasil ecuador colombia nicaragua bolivia peru, como enviar paquetes desde canada, como enviar cajas desde canada, envio de paquete caja  de canada que compañia es mas barata para enviar paquetes desde canada.

1 comentario:

  1. Oferta de préstamo de dinero de 20.000 pesos a 10 millones de pesos a las personas necesitadas: (mariventurinie@gmail.com)

    ResponderEliminar