lunes, 24 de junio de 2013

La guía de los exploradores



Si tenéis coche, y ganas de conocer los lugares más recónditos de Canadá, hay una guía que os alegrará la vida. Mi marido y yo la usamos para todo, descubrimos cientos de sitios, tanto para acampar, hacer senderismo, así como para no perdernos cuando vamos de un lado a otro... Tiene incluso información para pescar, hacer escalada, motocros...

La guía se llama Backroad Mapbooks,
Nosotros tenemos la que cubre Vancouver, la Costa y Montañas (Cubre hasta mas o menos Hope por el Este, La zona Este de Vancouver Island por el Oeste, La frontera por el Sur y más al Norte de Pemberton por el Norte), y en tan delimitada área, hay un sinfín de opciones.


La guía tiene mapas muy detallados con todas las carreteras, pero además con todos los senderos, y los lugares de camping, y en la parte trasera, te explican las excursiones y lugares de camping.

Muchos me preguntan por lugares a los que ir, pero en esa guía están todas las respuestas, y si os interesáis por una excursión en específico, luego ya teniendo el nombre, podéis indagar más en profundidad on line, para aseguraros de la dificultad, el acceso etc.

Hay guías de BC, Alberta, Ontario y Quebec. Se pueden comprar en la web, pero yo las he visto en muchas tiendas, incluido Army and Navy y Gasolineras.

Para ver alguna de las recomendaciones que iré añadiendo podéis acceder en este link.

Otros llegaron buscando: excursiones camping, piragüismo, hikes bc alberta ontario quebec, web con las mejores excursiones canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada