lunes, 10 de febrero de 2014

Los visados de turista para Canadá pasan a ser de múltiple entrada

Buenas noticias para los turistas que precisen de un visado para entrar en Canadá. A partir del mes de Febrero 2014, los visados de turista que se concedan serán de múltiple entrada, lo que significará que una vez os lo concedan podréis salir y volver a entrar en el país sin necesidad de volver a tener que pasar por la molestia de reaplicar, y esto será por un máximo de estancia de 6 meses cada vez, en un periodo de 10 años.

Recordad, que aunque se os conceda un visado de turista o de cualquier otro tipo, ésto no quiere decir que se os vaya a permitir el paso al país. Siempre tendrá la última palabra el oficial de puerta, que os realizará algunas preguntas y determinará si es seguro dejaros pasar al país. Lo único que cambia este visado es que no tendréis que aplicar cada vez que queráis viajar a Canadá, una vez hayáis sido aceptados la primera vez. También hay que saber que el hecho de salir del país y volver a entrar no siempre os da directamente otros 6 meses, todo esto lo decide el oficial, que ha de asegurarse de que solo estáis de visita y que no tenéis ninguna intención de trabajar o estudiar de manera ilegal.

Además, el precio será reducido de 150CAD a 100CAD

Y es que no sorprende nada esta noticia, cuando en general los cambios de inmigración suelen ser para peor. Y es que en los últimos años Canadá ha perdido un gran número de visitantes. Dicen que una de las razones es por ser un destino muy caro, en un momento en el que el mundo sufre una crisis bastante generalizada.

Ante esta disminución de visitantes, inmigración canadiense ha decidido ponerlo un poco más fácil a los turistas para ver si así consiguen hacer de este destino algo un poco más apetecible y que produzca menos quebraderos de cabeza.

Pero claro está que esto no iba a ser regalado, y esta reducción de costes va a ser amortizada por otros lados, incrementando los precios de visados de estudiante, y trabajo entre otros.

Toda la información aquí

¿Necesito un visado para visitar Canadá?

Y en éste link podéis solicitar el visado de turista

Otros llegaron buscando: puedo entrar y salir del pais con mi visado de turista canadiense, que tengo que hacer para viajar a canada, como pido un vizado para vicitar canada, cuantos meses dias puedo estar en canada como turista

No hay comentarios:

Publicar un comentario