martes, 24 de junio de 2014

Internet, televisión y teléfono en Vancouver


A diferencia de España, aquí la televisión si la quieres ver tienes que contratar cable, y la opción no es que sea del todo económica, por lo que la tele en Canadá es en mi opinión un lujo.

A mi entender, en BC las principales opciones son: Telus, Shaw y Novus.

No os voy a recomendar uno u otro, porque al menos de Telus y Shaw que yo probé, ninguno me contenta 100%. Novus está más limitado pues al parecer no hay muchos edificios que tienen su antena instalada.

Mi recomendación es buscar en sus webs las ofertas más suculentas (Normalmente a nuevos clientes les ofrecen los primeros meses a precio muy asequible), por lo que buscad por las ofertas que os ofrezcan 6 meses o un año de oferta, para que cuando suba el precio os compense el gasto... y mi segundo consejo es que cojáis las ofertas que no obliguen a permanencia de 3 años, pues así si otra compañia tiene buenas ofertas podréis cambiaros cuando queráis.

Algo que le da puntos a Shaw es que cuando contratas internet, viene con lo que llaman Shaw Go Wifi, básicamente es que Shaw tiene Wifi hotspots por toda la ciudad, y tienes acceso gratuito a esos puntos (Y son bastantes la verdad) algo que está muy bien para los que tienen smartphone sin plan de internet, o gente que se va a trabajar con sus portátiles a zonas públicas.



Si no sois fans de la televisión y os contentáis con tan solo internet, como es mi caso , hay una gran alternativa a la televisión, muy económica y que en mi opinion merece la pena, que es Netflix. Seguro que la mayoría habéis oido hablar de este nuevo modo de ver películas. Pero para los que no están familiarizados aún, (Pues tengo entendido que en Espana este servicio aun no esta disponible). Es un portal de videostreaming (Necesita conexión a internet) que por un módico precio mensual, te da acceso a algo así como un videoclub. Puedes ver todas las peliculas y series que quieras dentro de su enorme selección. Además tienen muchísimas series, asi que te puedes pasar literalmente meses sentado delante de la tele sin extrañar la televisión de pago y su publicidad desesperante.  Netflix además de su bajo coste, no tiene contrato de permanencia, y es accesible desde cualquier modo que pueda conectarse a internet:  PS3, Wii, Xbox, PC, Mac, movil, tablet, las nuevas televisiones inteligentes suelen venir con la aplicación instalada, así como reproductores de DVD nuevos y unos aparatos que no se como se llaman que son como cajas que enchufas a la tele y internet y te da acceso a internet como facebook, y otros programas via televisión.

Para que os hagáis a una idea de lo que tener internet televisión y teléfono en canada supone, un precio común es de unos 130 CAD al mes, con canales de televisión básicos.

¿Alguien en BC que tenga una compañía diferente? ¿Y en otras provincias, qué servicios usáis?
Sería genial compartierais esta información en los comentarios de este post para explorar posibles opciones que la mayoría desconocemos.

Otros llegaorn buscando: que compania de internet contrato en vancouver, que compania de telefono fijo television, cual es la mejor compania de internet television telefono de vancouver bc canada, puedo ver la tele en canada, como ver la tele en canada, cual es la manera mas economica de ver la television tv en canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada