miércoles, 4 de febrero de 2015

Al fin puedo decir que soy enfermera en Canadá


Podéis seguir los pasos del proceso de registro para una espanola en British Columbia en mi sección de enfermería en el extranjero del blog.

Artículo relacionado: 
Una enfermera gallega lleva al parlamento canadiense las trabas para homologar el título

2 comentarios:

  1. Hola Anais,
    Lo primero de todo felicitarte por este blog tan currado y útil que creaste.¡No sabes la gran ayuda que está siendo para mí! GRACIASSSSS!!
    Soy enfermera y en unos meses, si todo va bien, viajaré a Vancouver con un Work Permit que me han concedido. En un principio, intentaré trabajar de lo que pueda pero estoy pensando en la opción de tramitar lo de auxiliar de enfermería, siguiendo las indicaciones que has explicado genial en uno de los apartados de tu blog. Si las cosas me fueran bien y pudiera seguir en Canadá, intentaría tramitar el largo proceso de trabajar como enfermera algún día. ¡Qué mérito tienes! enhorabuena y gracias por luchar y conseguir cosas más justas para todos los enfermeros/as que emigramos.
    Por último, te quería preguntar sobre la posibilidad de cursar un master o curso de especialidad de enfermería en alguna universidad de Canadá, ¿es factible o requiere tener la titulación homologada de enfermera en Canadá? vamos, que para realizar cualquier curso, antes tienes que pasar por todo ese largo proceso que te tocó vivir ¿sería así?

    Bueno, espero que el nacimiento de tu bebé fuera muy bien y que estés muy feliz en Canadá.

    Un abrazo.

    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente cuando estudias cursos relacionados con enfermeria uno de los requisitos es estar registrado con el colegio de enfermeria.. asi que efectivamente primero tocaria pasar el proceso... mucha suerte con auxiliar! espero que no hayan cambiado mucho los tramites pues cuando yo acabe todo estaba todo muy dudoso y se hablaba de cambios... pero todo esta explicado en las webs correspondientes de colegios si necesitas ayuda buscando info dimelo

      Eliminar