lunes, 14 de octubre de 2013

OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN VANCOUVER

POR AHORA ESTA OFERTA SE HA CERRADO, POR LA RECEPCIÓN DE NUMEROSOS CURRICULUMS, OS INFORMAREMOS SI SE VUELVE A SOLICITAR,
GRACIAS, Y SUERTE A TODOS!
La agencia de viajes Creative Travel en Vancouver, especializada en viajes a España, busca a alguien de origen Español y preferiblemente Galicia o el Norte de España, para la promoción del Camino de Santiago entre los canadienses, así como ayudar a las compañeras en el trabajo de la agencia de viajes.

El puesto sería para comenzar en Noviembre 2013.

El candidato deberá poseer un visado de trabajo como la Working Holiday Visa, o la Residencia Permanente (o ciudadanía Canadiense).

- Para el camino de Santiago serán obligatorios conocimientos de photoshop para la creación de carteles para el escaparate, conocimientos de blogging y uso de Wordpress, para seguir llevando el blog  http://creativetravelvancouver.wordpress.com/, así como estrategias en las redes sociales para que cada vez más y más la agencia se haga conocida entre los interesados en hacer el camino de Santiago.
- El nivel de Inglés ha de ser lo suficientemente bueno como para: Contestar llamadas, escribir nuevos artículos en el blog y atender a clientes de habla inglesa.

Evidentemente también serán necesarios conocimientos PROFUNDOS sobre el camino de Santiago, al menos del Camino francés que es el que se vende mayoritariamente, y bueno de la cultura Española en general pero eso ya no es tan complicado siendo español :)

- Para el trabajo ayudando, la agencia mayoritariamente se dedica a reservar vuelos y viajes para muchos otros destinos del mundo por medio del programa de reservas GALILEO. Hay una compañera que lleva 12 años allí trabajando además del jefe con el que se trabaja codo con codo, y ellos muchas veces precisan ayuda para: realizar facturas, reservar vuelos sencillos, responder el teléfono e emails, e informar a clientes sobre precios etc... Esto supondrá el conocimiento y uso de el sistema de reservas GALILEO que va todo por códigos pero eso poco a poco os irán enseñando, no es un requisito previo. Por ello para este trabajo se necesita una persona que esté completamente dispuesta a trabajar en equipo, con ganas de traer nuevas ideas y buen royo en el equipo, y ganas de aprender.

El trabajo sería para trabajar Lunes, Martes y Viernes, sería para empezar en Noviembre 2013, aunque quizás si podéis ir desde ya para formaros puede que os llamen antes. Y el salario inicial serían de 12CAD/h

Si te ves cualificado para este trabajo, puedes acercar el curriculum y carta de presentación en inglés en persona a:
Creative travel 
336 Robson Street 
Vancouver, BC 
Abierto de Lunes a Viernes, entre las 9am y las 5pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario