jueves, 19 de enero de 2012

Manda a tus hijos a estudiar un año a Canadá

Hoy en día, y más con la crisis a la que se están enfrentando muchos países, la gente le da mayor importancia al aprendizaje de un segundo idioma. Muchos nos encontramos en situaciones en las que tanto por conveniencia, como por obligación o simplemente por propia iniciativa, debemos dejar nuestro país para buscar mejores oportunidades fuera, pero el idioma es una gran barrera con la que se encuentra un gran porcentaje de estas personas.  Por ello, las escuelas de idiomas en España, desde que la situación económica se ha comenzado a degradar, están saturadas, por la gran demanda actual.

Por ello, muchos padres seguramente estén reconsiderando el futuro de sus hijos, y la importancia de que estos mejoren su nivel de inglés. Para esto, un lector del blog, Ani, ha aportado un par de links que pueden ser de interés para algunos de vosotros. En ellos ofrecen información sobre sobre intercambios de estudiantes en colegios en el extranjero. Ofreciendo cursos de un año, así como temporales, o de verano.

Aquí os dejo los dos links aportados: de Rotary, y el de un programa en institutos de Vancouver.

Otros llegaron buscando: mandar a mi hijo a un instituto en el extranjero, estudios para menores fuera, en canada, en vancouver, programas de intercambio de estudiantes en canada vancouver, instituto, secundaria en el extranjero, aprender ingles en el extranjero para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada