jueves, 13 de junio de 2013

Actividades al aire libre en el área de Vancouver: Excursión 1


Antes de nada, quiero haceros saber, que muchas excursiones de las que hablaré, no son para nada como Grouse Grind, o Lynn Canyon, quiero decir, que no es extremadamente turístico, y super bien señalizado  y  muchas veces es complicado encontrar exactamente los accesos, o seguir el camino correctamente, así que por favor, tened en cuenta que a no ser que especifique lo contrario, para hacer estas excursiones tenéis que informaros bien primero, quizás compraros un mapa topográfico con todas las excursiones, os recomendaré uno muy bueno que tengo. Tened en cuenta que no hay cobertura, y que muchas veces estaréis solos, así que tenéis que ser cautos, avisad a alguien de donde vais a estar, llevad sprays anti-osos... llevad calzado/ ropa adecuada etc. También, mis indicaciones son vagas, son solo para daros ideas de excursiones para los que seáis más aventureros, pero informaros bien del camino exacto vía otras muchas webs que informan de las mismas excursiones.

Deeks Lakes



Es una excursion que hemos hecho a mediados de Mayo 2013, lo que pasa es que a estas alturas del año aun hay nieve, por lo que solo pudimos acceder al primero de los tres lagos.

El inicio de la excursión está a medio camino de Squamish, por la BC- 99 N hasta tomar la salida en Porteau Road a la derecha hasta que llegáis al parking,  aproximadamente 43 Minutos desde Downtown Vancouver. Aquí veis el Parking en Google Maps.



Si la puerta esta abierta os podéis ahorrar unos cuantos Kms extra de Caminata, si no, aparcáis en el Parking in Caminais desde ahi.

Esta excursión es de intensidad moderada / alta, hay mucha cuesta arriba fuerte, y lleva aproximadamente 3 horas para llegar al primer lago (930 metros de elevación) Empiezas por una pista y luego subes por caminos más estrechos cuesta arriba. El camino está bien indicado, hay un cruce aproximadamente a 1 Km del inicio, el camino de la derecha es el del lago.

Más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada