lunes, 17 de junio de 2013

Actividades al aire libre en el área de Vancouver: Camping 2


Chilliwack Lake

Éste fin de semana, hemos ido a Chilliwack Lake.
La verdad que no me esperaba que fuera tan precioso, además de ser de super fácil acceso y "Family Friendly".


Para llegar hasta aquí conduciremos hasta Chilliwack por el Trans Canada Highway, y nos desviaremos en dirección Cultus Lake, antes de llegar a Chilliwack, tomando la Nº3 Road East. Continuamos por la Vedder mountain Road, empalmando con Chilliwack Lake Road, hasta que veáis una señal a la derecha que indica Campground.



El camping es bastante amplio, con lugar para tiendas y caravanas. Aquí tenéis la web del Parque Provincial de Chilliwack Lake, y en éste link acceso para reservar. Tiene mucha pinta de llenarse en verano, así que quizás os compense sobre todo si vais en fin de semana intentar reservar un sitio.

El camping está pegado al lago, con acceso incluso para traer tu barco si quieres.

Lo mejor del lago no es solo las maravillosas vistas de las montañas que lo rodean si no que también que tiene playa de arena fina.
En el camping hay cabinas de WC, y grifos con agua potable.

Además alrededor del camping hay posibilidad de realizar varias excursiones que menciono en éste link.

Hay que pagar un precio por tienda por noche, pero no se cual es. Será probablemente entre 15 y 25 CAD (Pero esto es solo mi idea)

Recomiendo este camping para gente con ganas de vivir una experiencia Canadiense, sin necesidad de ser un PRO del Camping, tiene fácil acceso por carretera por lo que un coche normal puede llegar sin ningún problema. Si tienes hijos, podrán jugar con otros niños allí. Se puede hacer senderísmo, relajarse en la playa, pescar, jugar al voleyball (Hay una red en el camping), bicicleta, Kayak (Si lo traes porque no se alquilan aquí)...

                                     Otras actividades y excursiones en el área de Vancouver

Otros llegaron buscando: que hacer en vancouver, que hacer el finde semana en canada, a donde ir desde vancouver el fin de semana, actividades al aire libre en vancouver BC, camping excursiones, acampada familia canada bc vancouver cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario