jueves, 1 de agosto de 2013

Foro de discusión para Españoles en Canadá (Y futuros inmigrantes)

Hola amigos,
Os recuerdo que hay una nueva opción en el menú del blog que es un FORO de DISCUSIÓN
Si enviáis vuestros comentarios y dudas vía Foro, habrá más posibilidades de que otros tengan acceso a estas dudas y entre todos podamos ayudar con nuestra experiencia los unos a los otros, así que os invito a  que os registréis y participéis :)
(Por ahora hay poco movimiento porque es nuevo, pero si aumentamos el número de comentarios otra gente se animará a participar y juntos podemos conseguir crear un lugar de soporte para todas nuestras dudas).

Feliz Long Weekend (BC day) Para los que estáis en British Columbia.

Otros llegaron buscando: Donde puedo enconrar iformacion para emigrar a canada, para visados de canada, foro discusión latinos canada, foro discusión españoles hispanos hispanohablantes en canada.

4 comentarios:

  1. buenas tardes, hay forma de lograr la legalidad en Canadá viajando como turista saben de personas ilegales q hayan logrado conseguir los permisos de residencia y trabajo??, gracias por sus comentarios y colaboración

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi hijo se va el curso que viene a estudiar a Kelowna. Tiene 18 años y fuma tabaco. Nos han dicho que como le pillen alli fumando le devuelven a España y él no está dispuesto a dejarlo porque dice que conoce muchos chicos de su edad Españoles que alli fumaban y no ha pasado nada. Alguien sabe si es tan grave? por supuesto en el colegio y en la familia no lo va a hacer pero en sitios públicos que pasaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad que me sorprendió lo que comentas..pero si que es cierto que la edad legal para fumar tabaco en Canadá es 21 anos... pero mi entender es que el que se mete en lio es el que le vende tabaco a un menor de 18... me imagino que si la policia lo pilla fumando y le pide el carnet.. quizas si le darian un ultimatum.. pero no se.. yo creo que mala suerte tendria que tener, mientras siga las normas de no fumar en parques.. playas.. cerca de entradas a edificios publicos...si me enttero de algo mas te contare

      Eliminar
    2. lo que si ha de saber es que aqui esta bastante mal visto que la gente fume tabaco... yo misma deje de fumar aqui porque cada vez que sacaba un pitillo en la calle me daba hasta verguenza... (lo que me molesta es q en cambio al menos en vancouver huele a porro en todas las esquinas y parece q eso no molesta...)

      Eliminar