martes, 14 de enero de 2014

Conferencia para inmigrantes profesionales en BC - 22 de Febrero 2014

Apunta en la agenda el próximo 22 de Febrero de 2014.



Cuando llegamos a Canadá, la mayoría solemos venir con la mentalidad de que aquí, al ser la cultura en muchos rasgos bastante similar a la española (cultura occidental), asumimos que las estrategias para la búsqueda de empleo es la misma que en España.
Hay cosas que son iguales, pero si de verdad queremos triunfar y conseguir un empleo en condiciones, tendremos que cambiar el chip.

Hay cosas a las que no estamos familiarizados como es "el networking"

Quedaros con esta palabra porque el NETWORKING ES LA BASE DEL TRIUNFO.

A algunos la explicación del networking le sonará a algo muy familiar a lo que en nuestro país denominamos "ENCHUFE", pero no es del todo el mismo término, aunque en ciertos rasgo viene a ser lo mismo.

El Networking es la creación de una red de amistades y contactos, que en ciertos momentos de necesidad nos puede servir de puerta abierta a un puesto de empleo. Los especialistas en mercado laboral y recursos humanos en BC, recomiendan a los inmigrantes que nada más llegar a BC (Y esto es aplicable al resto de Canadá), salgan a la calle a conocer gente: En sus comunidades, en grupos profesionales, en actividades, voluntariados...
Si tu llegas a conocer a la persona adecuada en el momento adecuado, quizás esa persona trabaje para, o sea familiar de, o amigo de aquella persona que busca a un profesional con las exactas características y cualidades que tu posees.

El próximo 22 de Febrero de 2014, en el Hotel Hilton Metrotown (Burnaby) de 9 a.m. a 4:30 p.m., se celebrará la 4º conferencia anual para inmigrantes profesionales en BC "BC Immigrant Professionals Conference" (Plazas limitadas, previo registro obligatorio)

Esta es una oportunidad ÚNICA para conseguir información detallada de todas las "tips" que profesionales de recursos humanos recomiendan para hacerse un hueco en el mundo laboral canadiense. ADEMÁS!, es una oportunidad increíble para comenzar a poner en práctica el NETWORKING, puesto que el evento estará llenito de profesionales y de "reclutadores".

El número de plazas es limitado, y se requiere solicitar invitación, por favor, solicitadlo solamente si de verdad sabéis que iréis pues si no le estaréis quitando la oportunidad a muchos otros que sí que podrían estar interesados.

Toda la información y el registro en    -----> este link <-----

Éste evento está organizado por: MOSAIC, ISSofBC y DIVERSEcity

Espero saquéis algo muy bueno de esta conferencia, y MUCHA SUERTE!

Otros llegaron buscando: oportunidades de empleo en canada bc vancouver toronto quebec ontario montreal, como encontrar trababajo en canada, por donde buscar trabajo en canada bc vancouver, que herramienta uso para buscar trabajo empleo oficios en canada, que oficios profesiones se necesitan en canada, recursos humanos vabcouver burnaby surrey coquitlam whistler bc, donde pido trabajo en canada donde aplico para curriculum trabajo reusme en vancouver canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario