lunes, 3 de febrero de 2014

WORKING HOLIDAY VISA - QUE NO OS TIMEN

Atención mucho ojo porque en este mundo hay mucha gente que se intenta aprovechar de la desesperación de algunos.


En varias ocasiones he escuchado de gente que dice estar rellenando los papeles para la Working Holiday Visa y pagando por ella.. ¡¡MUCHO OJO!! Porque es muy probable que se trate de un timo, o si no es timo, quizás sea alguien que te tramita los papeles por ti, pero yo personalmente lo desaconsejo altamente.

Alguien comentaba hoy en el foro que le pedían 419CAD$

La Working Holiday Visa hasta el año pasado no pasaba de los 150 Euros..
La "Fee" de cualquier visado de inmigración Canadiense no se paga hasta que nos hayan aceptado nuestra solicitud y nos hayan dado el visto bueno.
No nos pueden dar el visto bueno de ningún visado de International Candian Experience hasta que no se abra el plazo, que según la embajada Canadiense de España ha anunciado hoy, será el 5 de Febrero de 2014, por lo tanto no hay manera de que sea real, que alguien no esté dando luz verde antes de esa fecha.

Si de todos modos, se trata de una empresa que realmente realiza el trámite por ti, como puede ser un abogado, éste, además de cobrarte más, por sus servicios, NO TE ASEGURA QUE LA VAYAS A CONSEGUIR, POR LO QUE ESTARÍAS PAGANDO POR ALGO QUE NO SABES SI TENDRÁS, en cambio, si lo tramitas tú, que es muy sencillo, solo pagarás si tu aplicación ha sido aceptada.

Así que por favor, andaros con mucho cuidado y no os dejéis llevar por las promesas fáciles.

Mucho ánimo, y deseo para todos que haya suficientes visados, y que lo consigáis.
A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario