sábado, 22 de marzo de 2014

Un interesante descubrimiento para los profesionales de la salud que quieren emigrar a Canadá

Ayer asistí a una reunión en la que nos introdujeron un programa que hasta el presente yo no conocía.
Se llama Health Match BC, y es un programa financiado por el gobierno de BC y que tiene como fin apoyar y ayudar a los profesionales sanitarios en BC para que consigan trabajo de lo suyo en esta provincia.



Entre los servicios que Health Match BC ofrece, se encuentran:
- Ayuda a la búsqueda de empleo en tu sector
- Ayuda para aplicar al proceso de registro con los organismos reguladores de cada profesión en la provincia.
- Tramitación de papeleo para inmigración canadiense por medio de ofertas de empleo ara aplicar a un PNP o vía la rama de Skilled Workers

Éste programa está únicamente dirigido a profesionales de la salud, y solo a algunos de ellos:
- Enfermeros (LPN's o Care Aides no están incluidas)
- Fisioterapeutas
- Farmacéuticos
- Médicos
- Técnicos de laboratorio
- Terapeutas ocupacionales
- Técnicos de radiología
- Ecógrafistas

Con Health Match BC, ellos te podrán referir a ofertas de empleo, pero lo más interesante de todo esto, es que Health Match BC tiene acceso a parte de las ofertas de empleo internas. Y esto es MUY IMPORTANTE!

Además, si tu profesión no es reconocida en Canadá, ellos te pueden ayudar a reciclar tu experiencia profesional para poder sacarle partido en otra profesión que se pueda beneficiar de estas aptitudes.

HealthMatchBC, da apoyo tanto a gente dentro de la provincia como fuera, así que si está en España, Latino América o donde sea, regístrate con ellos también, pueden ser una puerta al éxito.

Así que sin duda, os recomiendo a todos los profesionales de la salud interesados en emigrar a BC que visitéis su página web y que os registréis con ellos.
Yo aún no he probado con ellos, me acabo de registrar pero si me entero de algo más lo iré añadiendo.


Otros llegaron buscando: ofertas de empleo farmacia farmacistas bc canada, ofertas de empleo para enfermeras, fisioterapeutas, médicos, tecnicos de laboratorio, sonografos en bc canada, donde busco trabajo en area sanitaria en canada, necesito ayuda para trabajar ejercer en canada que tengo que hacer para trabajar en canada legalmente, me tengo que registrar en algún lugar para trabajar ejercer enfermería enfermeros fisioterapeuta farmacéutico en canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada