miércoles, 15 de septiembre de 2021

Visita del consul de España a Vancouver y otras zonas de Canadá

 Desde el 2019 el consul de Toronto anunció su intención de viajar 2 veces al año a la Costa Oeste de Canadá para facilitar el acceso a trámites para los Españoles que viven en esta parte del mundo. 

Gracias a la Plataforma Ciudadana Costa Oeste nos hemos hecho eco de las nuevas fechas para otoño 2021. 

Winnipeg - Martes 19 de Octubre por la mañana

Edmonton - Miercoles 20 de Octubre

Calgary - Jueves 21 y Viernes 22 de Octubre 

Banff - Sanado 23 de octubre 

Vancouver - Lunes 25 , Martes 26 y Miercoles 27 de Octubre 

Como puedo aprovechar la visita del consul a mi ciudad?

Si necesitas renovar pasaportes, o firmar la declaración de conservación de la ciudadania espanola despues de obtener la canadiense, ésta es tu oportunidad para hacerlo sin necesidad de ir a Toronto.

 Pero has de planear esta cita con bastante antelación! Ya que las citas son limitadas, y habrá cierta documentación que puede que tengas que enviar con antelación al consulado por correo antes de que vengan a tu ciudad.

 Así que si estás leyendo este post y necesitas una cita, ponte YA (Antes del 1 de Octubre) en contacto con el consulado despues de revisar los requisitos para pedir cita en Octubre 2021




Un consejo, si queréis conseguir cita con fluidez, os recomiendo que primero os informéis navengando la página web del consulado para entender cual será el proceso y requisitos. Mucha gente les debe enviar los mismos correos preguntando las mismas dudas y ahorraréis tiempo encontrando esta información en su web de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario