miércoles, 22 de junio de 2011

Mandar paquetes desde Canada

Hace tiempo escribí un post sobre envíos de paquetes a Canadá desde España, pero hay gente que tiene la misma duda pero al revés, "Enviar paquetes de Canada a España"

Pues bien, la página web de Canada post, tiene también un calculador de tarifas, en el que pondrás origen, destino, dimensiones y peso, y te hará un cálculo de lo que supondrá tu paquete. Por lo que he comprobado, en un envío estándar el precio será igual que el de envíos desde España (Por ejemplo una caja de 20x30x30 con 20Kg sale aproximadamente 160$)

El tiempo que tarda el envío, supongo que será igual que el de desde España, una media de 15 días, en un envío económico.

Sin duda, por mi experiencia personal, creo que los envíos de paquetes compensan hacerlos por este medio, pues el dinero que os ahorraréis será incalculable, y en mi opinión funciona muy bien.
(He de decir también que estoy esperando un paquete de Correos España, desde hace 15 días y en el Tracking el tema no avanza, pero me he dado cuenta que es porque actualmente Canada Post está en huelga...Más información sobre la huelga  aquí)

Otros llegaron buscando: Canada Post strike, Huelga de Canada post, Huelga de correos canadiense, mandar un paquete de Canada a España, mandar un paquete de Canada a Europa, Send a box to europe from Canada, mandar paquetes desde canada al extrajero, cuanto cuesta mandar un paquete por canada post, ¿cuanto tarda en llegar un paquete a / desde Canada?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, Un español estudiando en McGill ;)

    ResponderEliminar
  2. La mayor duda que presento cpn estos envios es el impuesto al llegar aca el envio. ¿Como se calcula? Usualmente uno paga un extra por el envio am recibir

    ResponderEliminar