martes, 27 de agosto de 2013

Devolución de impuestos pagados en mi visita a Canadá

Cuando visitamos otros países los precios que pagamos de las cosas van con el IVA incluído. Y los turistas en ocasiones tienen la posibilidad de solicitar la devolución de esas tasas ya que ellos no tienen porqué pagar tasas de un país en el que no residen.

En Canadá hasta 2007 te devolvían todos estos extra gastos, pero desde entonces han limitado la cosa mucho.

- Gastar un mínimo de 200 CAD
- Poseer los recibos
- 1 año máximo de validez de los recibos
- Las compras en Duty Free no están incluidas
- No debes vivir en Canadá, aunque no poseas la residencia

http://www.canadiantaxrefundcenter.ca/

Para solicitar la devolución debéis enviar desde vuestro país de residencia los recibos y el formulario que podéis descargar en esta página rellenado a la siguiente dirección:
CTR-Canadian Tax Refund
PO Box 42090
Vancouver. BC
V6P 6S6


Ésta información ha sido adquirida de la siguiente página.

Otros llegaron buscando: Como recuperar el dinero de mi tasas iva impuestos de viaje, me devuelven los impuestos de canada?, devolución impuestos canada

5 comentarios:

  1. vine a Canada por paseo. Estare por 40 dias. me devuelven los taxes de todo lo que compre para llevar a mi pais?. Agradecere si alguien me responde.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo duda, voy a Canadá por una semana pero me preocupa que el formulario solicita una tarjeta de crédito...

    ResponderEliminar
  3. Yo viaje a Montreal, pero veo que tengo que mandar mis recibos a Vancouver

    ResponderEliminar
  4. YO VIAJE TAMBIEN A MONTREAL, NO SE EL PORQUE MANDARLOS A VANCOUVER?

    ResponderEliminar