martes, 14 de enero de 2014

Cómo me registro en el Consulado de España

Toda la información -----> AQUÍ <-----

Si vives en un lugar donde no hay Consulado, pero si hay Cónsul Honorario, como es el caso de Vancouver, se deberá entregar toda la documentación en una cita con el cónsul honorario.

Entregando:
- Pasaporte en vigor o fotocopia, en el caso de residir fuera de la zona metropolitana deToronto, o en otra provincia de esta demarcación: Ontario (ON), Alberta (AB), Saskatchewan (SK), Manitoba (MB), British Columbia (BC), Yukon (YK), Northwest Territories (NT) y Nunavut (NU).

- Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), en el caso de que lo tuviese.

- Documento acreditativo de su residencia en Canadá (permiso de residencia, permiso de trabajo, estudios, etc.). En el caso de que no lo tuviese, podrá presentar algún otro documento como factura de teléfono, electricidad, contrato de arrendamiento, título de propiedad, etc.,  en el que conste su nombre y domicilio).
Si no dispusiera de ninguno de estos documentos, entonces se procederá a su inscripción en este Consulado como No Residente, hasta que facilite alguno de los documentos mencionados.

- Dos fotografías en color, de 5 x 5 cm. y con fondo blanco.

- Impreso de solicitud de inscripción que proceda debidamente cumplimentado:
  Impreso de solicitud de alta como no residente
  Impreso de solicitud de alta como residente
  Impreso de inscripción en el censo electoral de Residentes Ausentes , debidamente cumplimentado, a      efectos de poder participar en consultas electorales cuando alcancen la mayoría de edad.
 Impreso de Reclamación CERA

NOTA: TODOS LOS FORMULARIOS DEBERÁN SER CUMPLIMENTADOS CON TINTA NEGRA Y EN LETRAS MAYUSCULAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario