martes, 14 de enero de 2014

Una experiencia Western en BC

Aire Libre Otras Actividades al Aire Libre / Montar a caballo en el Cariboo

Volviendo a la sección de actividades al aire libre en BC, hoy os voy a hablar de algo que seguro que a muchos les encantaría pero que seguramente no se les habría ocurrido:

 ¿Que os parece una experiencia al más puro estilo película del Oeste de indios y vaqueros?



Pues bien, aunque sin indios, se puede hacer un poco el vaquero en un lugar muy auténtico:
Este rancho situado en la zona del Cariboo a 5 horas en coche de Vancouver, tiene mucha historia familiar, y lleva en funcionamiento desde principios del siglo pasado.
Lo que le hace único es que es el "¿único?" rancho de Norte América donde te dejan los caballos a tu aire sin necesidad de un guía.

El rancho posee una propiedad muy grande de prados y pequeños bosques, incluyendo un par de lagos. Por unos 220 dolares por noche, puedes vivir una experiencia auténtica, durmiendo en una de sus varias cabañas de madera construidas por ellos, comiendo en el comedor (desayuno, comida y cena están incluidos en el precio) al más puro estilo familiar, y usando el caballo que te asignen por sus prados desde las 9 o 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
El recinto también incluye actividades nocturnas:
- Han construido un mini-cine acorde con las decoraciones de los años del Western, donde ponen una vez a la semana una película y te dan palomitas
- Otra noche se baila en el salón el "Square dance" tradicional con música western
- Otra noche los hermanos que llevan el rancho tocan música...

 También el recinto tiene un bar. Si si!! con puertas abatibles y un piano que toca solo :)
Y para las tardes calurosas, delante del rancho está el Green lake, donde podéis coger una piragua o una canoa propiedad del rancho y daros un pequeño paseito, o los más atrevidos se pueden dar un chapuzón desde el muelle.

Bar

Cine
Yo fui por primera vez este año, y nunca había montado a caballo, por ello me dieron el caballo más manso, y fui con la familia de mi marido que ellos ya estaban más acostumbrados a montar a caballo (Llevan yendo cada año desde hace 25 años) y sin duda me ha ENCANTADO! y estoy deseando volver este año!


Para llegar allí

Conduciremos en dirección a Hope, y desde ahí nos desviaremos en dirección a lilooet, podéis seguir las explicaciones exactas en google maps.



Yiiiiiiiiha!!!!!!!!!!!!!


Otros llegaron buscando: montar a caballo en vancouver, motar a caballo en bc, vaqueros, actividades aire libre bc, plan de fin de semana vancouver bc

No hay comentarios:

Publicar un comentario