lunes, 24 de febrero de 2014

¿Eres un enfermero español perdido en algún lugar del mundo?

EnfermerosUK ha tenido una idea simpática: Han propuesto la realización de un vídeo colectivo con enfermeros de España en diferentes rincones del mundo.


Si no estáis fuera pero conocéis a alguien que lo esté difundid este mensaje. Tenéis hasta el 15 de Marzo! ;)

NECESITAMOS VIDEOS O FOTOS!!!!

PARA NUESTRO VIDEO YOUTUBE ENFERMEROS FUERA DE ESPAÑA ¡Colaborad!

Hola a todos/as. Vamos crear un video donde aparezcan enfermeros que estéis trabajando fuera de España o aún en España y piensen en irse a trabajar fuera. 

No importa si estáis en UK, Alemania, España o donde sea. 

El proceso es el siguiente: Consiste en que os grabéis, con la mejor calidad posible, EN HORIZONTAL, en cualquier formato y nos lo mandéis. La duración debe ser de no más de 25-30 segundos. La canción en la que se va a montar es Right Now de David Guetta and Rihanna. Por lo que no hace falta hablar en el vídeo. 

Si lo preferís aceptamos fotografías, con o sin uniforme, podéis portar un letrero, pancarta, etc con un mensaje, lo que queráis.  (Recomendable que las fotos sean en horizontal también)

Podéis tener el uniforme puesto, no imprescindible, podéis bailar, podéis tener un cartel protesta en la mano, podéis mandar un mensaje en un letrero, lo que se os ocurra. Lo ideal sería montar a todo el mundo bailando. No importa que se escuche ruido, música, voces...después se montará con la canción indicada.

Los videos debéis mandarlos al correo enfermeros_uk@hotmail.com

El plazo es Hasta el 15/03/2014. Después se montará el video y se publicará en YouTube y en todos los medios que tengamos a nuestro alcance para que todo el mundo pueda ver cómo los enfermeros/as españoles sabemos luchar y ganarnos la vida.

Esperemos que colaboréis con nosotros!!!

OS DEJO EL VÍDEO EJEMPLO DE UN COMPAÑERO, Genial!!!


Gracias...

Según EnfermerosUK la intención es "que se vea cómo los enfermeros españoles nos hemos buscado la vida fuera. Si alguien quiere dar un mensaje corto puede portar un cartel o pancarta, no se discrimina a nadie, ni nada. El vídeo final comenzará con una "crítica" a tanto mensaje de turismo laboral o fuga de cerebros diciendo que simplemente nos vamos porque no hay trabajo o por las condiciones laborales. Todo irá montado con la canción de Rihanna y se irán pasando trozos de vídeos y fotos de forma divertida, tampoco queremos hacer nada serio, queremos que se nos vea, nada más."

Para el envío de videos por email os recomiendo que si os ocupa demasiado lo subáis a una plataforma tipo Dropbox / rapidshare y así solo tendréis que compartir el link de descarga con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada